Compañía de empaques

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura. Empaques en fibras, mallas plásticas, cartón plástico, telas sintéticas y fibra natural, hilos y sogas, zunchos, sacos de fibra sintética y fibra natural, refuerzo para el concreto, manto para el control de erosión.

El  pasado 31 de agosto el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Centro Nacional de Producción Más Limpia entregaron en un evento de premiación, los resultados del programa “Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad -convocatoria 2017”, iniciativa que exalta el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de los empresarios del territorio metropolitano por aportar a la construcción de una economía saludable que respeta el medio ambiente, mitiga el impacto de sus procesos productivos y aporta al desarrollo de una sociedad más equitativa e incluyente.

Compañía de Empaques participó en la convocatoria y luego de ser evaluada por un comité conformado por especialistas del Centro Nacional de Producción más limpia y del Área Metropolitana de Valle de Aburrá, nos otorgaron una categorización de Avanzada, uno de los tres niveles de puntuación más altos destinados por este comité.

Estamos felices y orgullosos de ser una Compañía comprometida con la economía responsable, la disminución de impactos ambientales y apoyar el progreso de nuestra región.

Galería de imágenes: 

FIBRAS QUE
TEJEN PAÍS

Ver más

ALIADOS COMERCIALES

Encuentra nuestros Aliados Comerciales para que accedas a nuestro portafolio de productos con facilidad.

mapa ubicacion

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios: