Compañía de empaques

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura. Empaques en fibras, mallas plásticas, cartón plástico, telas sintéticas y fibra natural, hilos y sogas, zunchos, sacos de fibra sintética y fibra natural, refuerzo para el concreto, manto para el control de erosión.

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones prácticas y con altos estándares de calidad para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura.

Hemos construido una red de negocios que cuenta con un innovador equipo humano de más de 1.500 colaboradores, que nos permite destacarnos en diferentes actividades industriales.

Dentro de nuestro portafolio de negocios podemos resaltar:

- Soluciones de empaque, embalaje y almacenamiento para procesos industriales como sacos y telas de fibra sintética y fibra natural, zunchos, mallas de envasado, entre otros.

- Soluciones de empaque, embalaje, protección y apoyo a la producción agrícola como sacos y telas de fibra sintética y fibra natural, mallas y telas de sombra para la protección de cultivos y cordelería de fibra natural y sintética.

- Soluciones de protección y refuerzo para la construcción, obras de infraestructura y minería como mantos de control de erosión, mallas y telas plásticas de protección y cerramiento, entre otros.

- Soluciones de insumos imprimibles para señalización, publicidad y el comercio basados principalmente en Cartonplast.

- Soluciones de empaque y almacenamiento para el hogar y procesos administrativos.

Gracias a la excelencia de nuestros procesos productivos y de gestión, la tecnología de punta, el compromiso de quienes laboramos en la Compañía, el respeto por la naturaleza y la calidad de los productos que ofrecemos, somos líderes en los diversos sectores en los que participamos, tanto en Colombia como en diferentes países de la Región.

Nuestra responsabilidad social empresarial está enfocada a fomentar la siembra y transformación del fique; una fibra biodegradable y muy resistente nativa de los Andes, la cual representa una importante fuente de sustento para más de 50.000 familias colombianas y contribuye a la sustitución de cultivos ilícitos en nuestro país. Para este fin social, contamos con el apoyo de diferentes entidades nacionales y del exterior.

FIBRAS QUE
TEJEN PAÍS

Ver más

ALIADOS COMERCIALES

Encuentra nuestros Aliados Comerciales para que accedas a nuestro portafolio de productos con facilidad.

mapa ubicacion

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios: