Compañía de empaques

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura. Empaques en fibras, mallas plásticas, cartón plástico, telas sintéticas y fibra natural, hilos y sogas, zunchos, sacos de fibra sintética y fibra natural, refuerzo para el concreto, manto para el control de erosión.

Nuestra marca de cartón plástico se diferencia por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Las láminas extruidas de Cartonplast presentan una amplia gama de posibilidades de diseño para ser transformadas en soluciones reciclables de empaque, embalaje y protección. El Cartonplast es un material innovador, ideal para aplicaciones donde existe contacto con la humedad ya que no se deteriora por contacto con el agua, además de ser un material imprimible que permite alcanzar altos niveles de calidad fotográfica para aplicaciones en material publicitario como POP.

Cartonplast es una lámina sintética extruida que se fabrica en diferentes espesores, gramajes y colores.

Usos

Es un producto versátil que puede ser utilizado en señalización de interiores y exteriores, protección de pisos, construcción de cielorrasos, protección de estibas, separación de envases, elaboración de material POP y elaboración de cajas. Además sirve para el embalaje de productos como: frutas, verduras, flores, plantas, alimentos, conservas, productos farmacéuticos, entre otros.

Beneficios y caracteristicas

  • Impermeable.
  • Imprimible tanto en procesos digitales como de serigrafía.
  • Inmune a hongos y bacterias.
  • Liviano, moldeable. Permite troquelado y sellado por ultrasonido.
  • Reciclable y resistente a agentes químicos.
  • Puede ser aditivado para exponerse a los rayos ultravioleta.

Productos deCartonplast

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios:

FIBRAS QUE
TEJEN PAÍS

Ver más

ALIADOS COMERCIALES

Encuentra nuestros Aliados Comerciales para que accedas a nuestro portafolio de productos con facilidad.

mapa ubicacion