Compañía de empaques

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura. Empaques en fibras, mallas plásticas, cartón plástico, telas sintéticas y fibra natural, hilos y sogas, zunchos, sacos de fibra sintética y fibra natural, refuerzo para el concreto, manto para el control de erosión.

Nuestra marca de refuerzo para el concreto se diferencia por estar diseñada y elaborada con rafia fibrilada de polipropileno. Concrefuerte mejora el proceso de fraguado aumentando la resistencia, disminuyendo el agrietamiento del concreto y el uso de otros materiales de refuerzo de mayor costo. 

 

Es la marca registrada de Compañía de Empaques para la solución de hilos monofilamentados de polipropileno para el refuerzo del concreto.

Usos

Las fibras Concrefuerte se usan para ser dispersadas uniformemente en las mezclas de concreto, contribuyendo a una mejor cohesión, aumentando su resistencia y disminuyendo imperfecciones y agrietamientos.

Beneficios y caracteristicas

  • Mejora propiedades mecánicas como la resistencia a la compresión
  • Mejora tiempos y costos de preparación

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios:

FIBRAS QUE
TEJEN PAÍS

Ver más

ALIADOS COMERCIALES

Encuentra nuestros Aliados Comerciales para que accedas a nuestro portafolio de productos con facilidad.

mapa ubicacion