Compañía de empaques

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura. Empaques en fibras, mallas plásticas, cartón plástico, telas sintéticas y fibra natural, hilos y sogas, zunchos, sacos de fibra sintética y fibra natural, refuerzo para el concreto, manto para el control de erosión.

Nuestra marca de mallas plásticas se diferencia por su amplio portafolio de presentaciones y aplicaciones, las cuales son diseñadas y aditivadas para que tengan una alta resistencia a la intemperie, humedad y agentes químicos. Se destacan por su facilidad de instalación, durabilidad, versatilidad y el respaldo que representa un producto diseñado y fabricado por Compañía de Empaques.

Todas nuestras mallas son elaboradas con materias primas sintéticas y están aditivadas para protegerlas de los rayos ultravioletas y la exposición a la intemperie.

Usos

Contamos con una amplia variedad de mallas que se utilizan en sectores como la construcción, avicultura, piscicultura, cultivos de flores y hortalizas, entre otros. Sus aplicaciones van desde cerramientos, decoración, separación de materiales y aislamiento de áreas, hasta protección de cultivos, transporte de flores y otros productos agrícolas.

Beneficios y caracteristicas

  • No se oxidan.
  • Cuentan con aditivos que las protegen de los rayos ultravioletas y la intemperie.
  • Son más livianas.
  • Resistentes a fungicidas, humedad y agentes químicos.

Productos de Duramalla

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios:

FIBRAS QUE
TEJEN PAÍS

Ver más

ALIADOS COMERCIALES

Encuentra nuestros Aliados Comerciales para que accedas a nuestro portafolio de productos con facilidad.

mapa ubicacion