Compañía de empaques

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la transformación de fibras naturales y resinas plásticas en soluciones para los sectores Industrial, Agropecuario, Construcción e Infraestructura. Empaques en fibras, mallas plásticas, cartón plástico, telas sintéticas y fibra natural, hilos y sogas, zunchos, sacos de fibra sintética y fibra natural, refuerzo para el concreto, manto para el control de erosión.

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios:

Nuestra marca de mallas plásticas se diferencia por su amplio portafolio de presentaciones y aplicaciones, las cuales son diseñadas y aditivadas para que tengan una alta resistencia a la intemperie, humedad y agentes químicos. Se destacan por su facilidad de instalación, durabilidad, versatilidad y el respaldo que representa un producto diseñado y fabricado por Compañía de Empaques.

Ver más
Cartonplast
Cartonplast

Nuestra marca de cartón plástico se diferencia por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Las láminas extruidas de Cartonplast presentan una amplia gama de posibilidades de diseño para ser transformadas en soluciones reciclables de empaque, embalaje y protección. El Cartonplast es un material innovador, ideal para aplicaciones donde existe contacto con la humedad ya que no se deteriora por contacto con el agua, además de ser un material imprimible que permite alcanzar altos niveles de calidad fotográfica para aplicaciones en material publicitario como POP.

Ver más

Nuestra marca de telas sintéticas y fibra natural se diferencia por su amplio portafolio en tejidos, presentaciones y aplicaciones. Las telas están fabricadas para tener una gran variedad de usos en el sector industrial, agropecuario, construcción e infraestructura, y se destacan por su resistencia, durabilidad y el respaldo que representa un producto diseñado y fabricado por Compañía de Empaques.

Ver más
Duracordel
Duracordel

Nuestra marca de hilos y sogas se diferencia por su amplio portafolio y presentaciones fabricadas con fibras sintéticas y fibras naturales. Los productos Duracordel se destacan por su alta resistencia, capacidad de amarre, durabilidad y el respaldo que representa un producto diseñado y fabricado por Compañía de Empaques.

Ver más

Nuestra marca de zunchos se diferencia por su amplia gama de calibres y colores, que permiten impresiones personalizadas para facilitar la identificación del fabricante o del producto embalado, adaptándose así a las necesidades del nuestros clientes. Los productos de Durazuncho se destacan por su resistencia, durabilidad y el respaldo que representa un producto diseñado y fabricado por Compañía de Empaques.

Ver más
Sacos
Sacos

Compañía de Empaques es una empresa líder en la producción de sacos de fibra sintética y fibra natural en Colombia y la región. Contamos con tecnología de punta en los procesos de extrusión, tejeduría, impresión y formación para diseñar y fabricar sacos de alto desempeño con los mejores estándares de calidad e innovación. Estas características nos permiten consolidarnos como una de las empresas con mayor crecimiento al contar con presencia en más de 15 países de América y Europa. 

Ver más

Nuestra marca de refuerzo para el concreto se diferencia por estar diseñada y elaborada con rafia fibrilada de polipropileno. Concrefuerte mejora el proceso de fraguado aumentando la resistencia, disminuyendo el agrietamiento del concreto y el uso de otros materiales de refuerzo de mayor costo. 

 

Ver más
Agrotextil
Agrotextil

Nuestra marca de manto para el control de erosión se diferencia por estar diseñada y elabora por una fibra natural biodegradale (fique). Los productos Agrotextil favorecen la formación de la capa vegetal y disminuyen la incidencia de factores erosivos como la lluvia y el viento. 

Ver más

Esta sección muestra otros productos diseñados y fabricados por Compañía de Empaques partiendo de las necesidades que a través de los años nos han expresado nuestros clientes.

Ver más

FIBRAS QUE
TEJEN PAÍS

Ver más

ALIADOS COMERCIALES

Encuentra nuestros Aliados Comerciales para que accedas a nuestro portafolio de productos con facilidad.

mapa ubicacion

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestros productos, sus diferentes presentaciones, usos y beneficios: